La alimentación de nuestras mascotas es muy importante, ya que, son uno más en nuestra familia y su cuidado es un tema a tener muy en cuenta.

Desde Trnd y Advance, nos traen una nueva campaña #AdvanceSensitive para el cuidado y protección de nuestras mascotas que tienen sensibilidades alimentarias.

 

Para nuestra mascota, nos enviaron un pack con 2 productos diferentes:

  • 1 unidad de Sensitive Medium-maxi – 3kg.
  • 1 unidad de Sensitive Snack – 150 grs.
  • Y un cupón del 40% en Zooplus.

 

ADVANCE SENSITIVE MEDIUM

Es un alimento completo y seguro, que está formulado para perros con problemas de sensibilidad alimentaria.

Al estar preparado, con Salmón como única fuente de proteínas y con arroz, permiten que sea un alimento más digerible permitiendo ayudar a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias.

 

Ingredientes

Salmón (18%), maíz, proteína de maíz, Arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, saborizante hipoalergénico, pulpa de remolacha, fibra vegetal, cloruro potásico, fructooligosacáridos, sal, polifenoles naturales (0.01%),

 

Además, contiene vitaminas, minerales y fibra vegetal.

 

ADVANCE SENSITIVE SNACK

Son un snack especial para perros, que nos permite aportar recompensas a nuestros perros con estomago o piel sensible.

Y es que, Advance Sensitive Snack es un snack rico en salmón, que aporta ácidos grasos omega 3 y omega 6, permitiendo que nuestra mascota tengan la piel y el pelo de forma saludable.

Tiene forma de hueso, con una textura suave y agradable para nuestro perro, con una única proteína animal que permite mejorar su flora intestinal.

Ingredientes:

Subproductos de origen vegetal (0,5% inulina), pescados y subproductos de pescado (25% salmón), azúcares, algas (fuente natural de omega 3), sustancias minerales.

Para una mascota de 10 a 20 kilos, se recomienda dar 5 snacks al día a nuestro perro.

El Advance Sensitive Snack se vende en formato de 150 g, conteniendo 35 galletas.

 

Opinión

Tras probar durante varias semanas y repartir las 4 muestras que nos daban para amigos y familiares, tengo que confesar que, me ha sorprendido Advance Sensitive, pues a mi perra le ha gustado.

Sobre Advance Sensitive Medium, son croquetas pequeñas , aunque la perra las come enseguida, Según se las echo, directamente las come. Al contrario que otros piensos, la perra no deja ningún resto.

Por otra parte, Advance Sensitive Snack son como galletas con forma de hueso, que le doy a la perra en modo de recompensa y a la perra le encantan.

Recomiendo tanto Advance Sensitive medium como las snacks, tienen precios medios y encima la entrega es bastante rápida.

 

Gracias al descuento del 40%, he realizado un pedido bastante voluminoso.