La colada es una de las labores del hogar que puede resultar más complicadas, pues a pesar de seguir bien los pasos, encontrar que la ropa no queda limpia es habitual.

No hay un remedio mágico para quitar las manchas ni ningún detergente puede prometer que limpia el 100% de las manchas, porque no es igual actuar cuando la mancha es fresca que una mancha que lleve tiempo y este seca.

Por eso, encontrar una combinación que ayude a lograr una colada más limpia y con un aroma agradable al salir de la lavadora, es una situación muy positiva.

 

Desde el club Próxima a Ti, nos han elegido para probar un cóctel perfecto para conseguir una revolución en la limpieza de la ropa, con el detergente Ariel 3 en 1 Pods y el suavizante concentrado Lenor Un Stoppables

 

Ariel 3 en 1 Pods

Es un detergente en cápsulas que contiene hasta 3 diferentes líquidos en una misma unidad. Esto facilita las tareas del hogar, al no ser necesario utilizar más productos para limpieza .

Una de las características más importantes de Ariel 3 en 1 Pods es su triple función:

  1. Limpia en profundidad, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.
  2. Quita las manchas más resistentes con mayor facilidad gracias a sus ingredientes activos.
  3. Ilumina tu ropa gracias a nuevos agentes iluminadores generan unos blancos más radiantes.

 

Su efectividad permite utilizarlo hasta en temperaturas bajas, como en temperaturas altas, facilitando su uso para diferentes tipos de coladas.

Otra de las caracteristicas más destacaadas es que al estar individualizadas, con una única unidad cumple las funciones necesarias para lavar.

El funcionamiento es muy sencillo, permitiendo Una cápsula es suficiente para un lavado. Solo tienes que colocar la cápsula al fondo del tambor antes de colocar la ropa y listo. La capsula se disuelve completamente en contacto con el agua.

Como con cualquier detergente de uso doméstico, guárdalo en un lugar adecuado y mantenlo fuera del alcance de los niños

 

Lenor UNstoppables

Son unas perlas de perfume para la ropa que mezclan tus prendas con un perfume original que permanece durante un tiempo bastante amplio, manteniéndose después de planchar y guardar las prendas en el armario.

Gracias a su facilidad de uso, se pueden usar para cualquier tipo de lavado,

Simplemente, hay que añadir las perlas al fondo del tambor antes de poner la ropa encima y preparar el programa a utilizar.

 

 

Desde PG nos invitan a #RevolucionaTuColada , facilitando el uso para que, los miembros del hogar puedan ser capaces de encargarse de hacer la colada.

El uso es simple:

  1. Echamos la cápsula de Ariel 3 en 1 PODS y las perlas de Lenor en el fondo del tambor.
  2. Situamos la ropa encima de la cápsula y las perlas.
  3. Ponemos la lavadora y disfrutamos del resultado final.
  4. Finalmente, debemos guardar tanto el envase de Ariel 3 en 1 Pods como el de Lenor fuera del alcance de los niños.

 

Además, nos dieron muestras para repartir entre amigos y familiares, así como, unos cupones de descuento para futuras compras.

 

OPINIÓN PERSONAL

Tanto Ariel como Lenor, son dos productos que nos facilitan la limpieza de la ropa, logrando que las prendas queden limpias y con un agradable aroma.

El envase de Ariel ·3 en 1 Pods de 15 unidades tiene un valor de 4,85€ mientras que el de Lenor 210 gr es de 6,80€.

 

Mi opinión es que las cápsulas funcionan perfectamente, cumpliendo el objetivo de limpiar la ropa mientras que las perlas de Lenor proporcionan un aroma agradable a frutas que tiene una duración bastante considerable.