¡¡Llega Carnavales!!

Una fiesta especial para mayores, pequeñ@s, bebés; pues: ¡No hay restricción para disfrazarnos!.

Los carnavales en muchos lugares  se viven de una forma especial; se celebran actividades y aparecen cabalgatas en las que disfrazarnos es fundamental.

Cada año va aumentando el número de personas que lo celebran disfrazándose y el gasto en disfraces y complementos ha aumentando considerablemente en los últimos 5 años.

Nos podemos disfrazar en solitario, pareja o en grupo, aunque si elegimos la última opción y queremos un disfraz de un tema especifico, tenemos que planearlo con anterioridad.

¿Cómo podemos disfrazarnos?

Si queremos podemos hacer nuestros propios disfraces, sea por motivos económicos, por afición a las manualidades o simplemente, por gusto.

Hacer un disfraz puede complicarse dependiendo del tipo de disfraz, pero si elegimos un diseño básico podemos hacerle nosotros mismos y ahorrar un dinero considerable.

Existen páginas en Internet que nos asesoran para preparar nuestros propios disfraces, y incluyen amplios consejos paso a paso para hacernos el disfraz.

Para comprar disfraces podemos comprar en tiendas físicas o en Internet, pero en las tiendas no siempre encontramos un catalogo tan extenso como en las páginas online.

Ventajas de comprar por Internet

  • Encontrar más variedad.
  • Hallar mayor número de tallas.
  • Buscar los modelos que más nos gustan.
  • Conseguir los complementos necesarios para nuestros disfraces.

 

¿Qué preferís: Comprar el disfraz o hacerlo vosotr@s?