Las Pastillas Juanola son uno de esos productos clásicos, pocas son las personas que no las reconocen con solo nombrarlas.

juanola Pertenecen a la empresa Angelini Farmaceutica.

 

Creadas desde 1906, han sido varias generaciones quienes las han utilizado para usos medicinales propios, puesto que, como indica en la caja, las pastillas Juanola aclaran la voz y refrescan la boca.

 

La caja tiene un peso de 5,4 g, tiene forma redonda y en ella contiene, alrededor de 70 pastillas.

Dichas pastillas son de una forma romboide, con un color negro oscuro, aunque su tamaño sea excesivamente pequeño.

En cuanto a su composición, están formadas por: Fécula de maíz, extracto de regaliz; aromas: mentol, eucaliptol y otros aromas; aceite vegetal; agentes de recubrimiento: cera carnauba.

 

Según la etiqueta de la caja, las  pastillas Juanola son producidas desde 1906, de una forma tradicional, por lo que no encontraremos dos pastillas exactamente iguales.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

En base a la información nutricional por 100 g:

  • Valor energético: 352,6 kcal (1.498 Kj).
  • Grasas: 0,46 g, de las cuales: saturadas: 0,13 g.
  • Hidratos de carbono: 84,36 , de los cuales:
    azucares: 13,05g.
  • Fibra alimentaria: 4,9 g;.
  • Proteinas: 2,73 g.
  • Sal : 1,03 g.

Se indica que contiene azucares naturalmente presentes; al igual, que avisa: que al contener regaliz, las personas que padezcan hipertensión, deben evitar un consumo excesivo.

Es un producto que no tiene gluten.

PRECIO:

El precio de una caja grande ronda los 2 euros, lo que hace muy económico estejuanola producto, ya que se puede conservar durante un tiempo bastante extenso.

He accedido a esta promoción a través de la página de facebook de Pastillas Juanola, mediante una aplicación llamada Juanoling .