Pude probar Smint Hierbabuena, gracias al facebook de Smint, y por medio, de una promoción de Frescoman.
Smint presenta este chicle con una forma triangular, lo que le hace más
masticable y duradero El chicle con un color blanquecino aunque se
observan pequeños puntitos verdes, que es la hierbabuena.
INGREDIENTES:
Smint contiene:
Edulcorantes (maltitol, xilitol (18%); sorbitol, manitol, aspartamo, sucralosa, acesulfamo K); goma base, estabilizador (glicerina); aromas, espesantes (goma arábiga, goma de celulosa), gelatina, aceite vegetal, colorantes (dióxido de titanio, complejos cúpricos de clorifilas, azul brillante FCF, curcumina), emulgente (lecitina de soja), maltodextrina, agente de recubrimiento ( cera carnauba), almidón, antioxidante (E321).
En el paquete se advierte que un excesivo consumo de chicles puede producir efectos laxantes, también indica que constituye una fuente de fenilalanina.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
En cuanto a la información nutricional por 100 g se indica que:
Valor energético es de 628 kJ/151 kcal;
- Proteínas0,6 g.
- Hidratos de carbono 59 g (de los cuales: azúcares 0g,
polialcoholes 59 g). - Grasas 0,6 g ( de las cuales; saturadas 0,6).
- Fibra alimentaria 0,8 g.
- Sodio 0 g.
Cuando se prueba, enseguida se obtiene una gran frescura con un alto sabor a hierbabuena, que nos proporciona una sensación calmante, dándonos libertad en la boca que proporciona un soplo fresco.
PRECIO:
En cada paquete vienen 18 chicles, siendo su coste aproximado de 1,50 euros, con lo que cada chicle tiene un coste de 8 céntimos, por lo que es un producto con una alta relación calidad /precio.
Si a esto lo añadimos que Smint nos muestra un chicle sin azucares pero con un gran sabor, que respeta la salud dental manteniendo un sabor extraordinario de hierbabuena.
OPINIÓN SMINT HIERBABUENA
Mi opinión es que Smint hierbabuena ha conseguido presentar un producto novedoso, porque guarda lo mejor de los caramelos.
Smint en formato chicle, siendo muy atractivo para tomar en cualquier momento.
AVISO
La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.
Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias, incumpla alguna de las características que ofertan.
Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho artículo de nuestra web.