Me han llegado las muestras  BIOTHERM-HOMME GEL AQUAPOWER Y TOTAL RECHARGE de Biotherm, que pedí por Facebook, aunque la una viene a nombre de mi padre. 

Son dos muestras de productos de la marca Biotherm-Homme, que se dedican a fabricar productos de cosmética masculina.  

GEL AQUAPOWER 

Aquapower es un tratamiento oligo-termal ultra-hidratante, que puede ser utilizado en cualquier momento del día, incluso después del afeitado. 

Se presenta en un gel de color verde con una esencia fresca y revitalizante, muy sencillo de utilizar, ya que, tras aplicar sobre la piel, esta queda perfectamente hidratada, volviéndose más suave, mientras sigue revitalizada y fresca durante la mayor parte del día. 

Lo podemos utilizar después del afeitado, para calmar y hidratar la piel, calmándola de posibles agentes externos. 

TOTAL RECHARGE

Es un gel, que hidrata la piel proporcionando la energía y frescura a la piel, mejorando su aspecto durante 24 horas.   

Al aplicar Total Recharge, se produce un efecto 3 en 1, ya que, estimulamos, perfeccionamos y reforzamos la piel, siendo aconsejable para hombres que buscan un producto que actúe contra la fatiga y el cansancio en la cara.

BIOTHERM-HOMME GEL AQUAPOWER Y TOTAL RECHARGE son productos que ayudan a mantener cuidada y protegida nuestra piel.

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias, incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho artículo de nuestra web.