He recibido una muestra del detergente en cápsulas Ariel 3 en 1, desde su página de Facebook. Ariel nos muestra un nuevo producto, que es el primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula, para que no necesitemos utilizar otros productos a la hora de la limpieza de la ropa.

Este producto es 3 en 1, ya que la cápsula tiene tres espacios, uno para cada acción; la primera es un limpiador, la segunda un quitamanchas y la tercera un iluminador.

El limpiador es un nuevo detergente súper-concentrado, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota. Por otra parte; un eficaz quita-manchas que, gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.

Y por último, una luminosidad sorprendente sin lejía, gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.

Este potente detergente permite que con una dosis sea suficiente para conseguir un perfecto lavado;y facilita su uso, ya que, solo es necesario introducir la cápsula al fondo del tambor de la lavadora antes de la ropa.