Cuando hacemos la compra, podemos volvernos locos con la cantidad de precios diferentes y el amplio número de supermercados que hay en la ciudad.

Para no perder la cabeza, voy a daros unos consejos:

 

  • Hacer lista de la compra:

Apuntaremos los productos que realmente necesitaremos comprar. Evitaremos comprar productos por impulsos.

  • Mirar folletos supermercados:

Cada supermercado tiene su folleto, en el que anuncian ofertas y promociones especiales.

Es recomendable ver cada folleto para buscar las ofertas que realmente necesitemos y podamos comparar precios entre varios folletos.

  • Comprar con las tarjetas de fidelización de supermercados.

Hay varios supermercados, que tienen una tarjeta especial, para conseguir puntos, o nos hacen descuentos en las compras e incluso, cuentan con cupones para que determinados productos salgan más baratos.

Lo recomendable es hacer una hoja apuntando cada supermercado con sus ofertas y ventajas para que podamos obtener el mayor beneficio posible.

  • Conseguir Cupones Descuento

En Internet, hay diferentes páginas que nos ofrecen cupones de
descuento (Tu Casa Club, Próxima a ti; Maheso, Unilever), para
comprar productos a un coste inferior.

  • Comprar en varios supermercados.

Es algo que cuesta, por temas de tiempo, trabajo, organización, pero os lo recomiendo. Hay supermercados que tienen promociones especiales pero otros productos son más caros, por eso recomiendo visitar varios supermercados y comprar cada producto en el que salga más económico.

 

Espero que estos consejos os ayuden.

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias, incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondi