Entramos en Febrero, el mes más corto del año;pero puede ser un mes de ofertas y oportunidades.

Y es que, tras superar Enero entramos en el segundo mes del año, . y también el más corto, pero estas circunstancias puede ser positivas, porque podemos lograr ahorrar aprovechando las rebajas de Febrero.

Ahorrar con las segundas rebajas

Aunque las famosas son las rebajas de enero, en Febrero comienzan las 2º rebajas en las tiendas. A pesar de ser menos conocidas, podemos encontrar mayores descuentos y rebajas superiores a las de Enero.

En los últimos años, estas rebajas van cogiendo auge pues la gente llega a dejar una parte del presupuesto destinado a estas rebajas.

Consejos en las segundas rebajas

  • Hacer una lista de lo que necesitas comprar.
    Es una forma de apuntar todo aquello que necesitamos comprar y que realmente nos hace falta.
  • Renovar las prendas básicas en nuestro vestuario
    Es buen momento, para comprar ropa que podemos utilizar a lo largo del año a precios bastante interesantes.Camisetas, pantalones, camisas, faldas, vestidos, ropa interior, calcetines, medias, etc….”.
  • Comprar ropa de otra temporada:
    Estas rebajas son buena oportunidad para comprar ropa de otras temporadas, incluso de verano, porque podemos encontrar interesantes productos a un precio bastante inferior que si lo compramos al comenzar esa temporada.
  • Guardar el ticket de compra
    Es necesario para cambiar o devolver los productos que hayamos adquirido.Es importante saber el tiempo disponible que tenemos para realizar cambios y no perder ningún derecho.

 

Espero que con estos consejos  te ayuden a ahorrar.

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias, incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho artículo de nuestra web.