Ha llegado la muestra de Jugoso a la Sartén solicitada en el Facebook de Maggi, en esta ocasión, se trata de Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo tomate a la Provenzal.
Jugoso a la Sartén es conocido, porque tuve la suerte de probarlo gracias a una campaña de The Insiders; donde pudimos probar este producto novedoso.
Esta vez, podemos probar la versión pechugas de pollo tomate a la provenzal, que nos ayuda a poder cocinar de forma muy fácil las pechugas de pollo, dándole un suave y marcado sabor a tomate.
-
Ingredientes y alérgenos
Tomate (22.2%), sal yodada, grasa de palma (con antioxidante extractos de romero), especias y plantas aromáticas (15.6%) (ajo, cilantro, albahaca, orégano, pimentón dulce, perejil, ajedrea, pimienta negra, curry), aceite de girasol, proteína de trigo hidrolizada (con aroma, sal y grasa de palma), azúcar,
aromas (con leche y lactosa), corrector de acidez (ácido cítrico).
Puede contener trazas de huevo, soja, apio y pescado.
-
Modo de empleo:
1- Cortamos en finos filetes, una pechuga de pollo..
2- Calentamos la sartén, sin añadir aceite, durante 2 min a media potencia.
3-. Abrimos un papel Papyrus®. Ponemos el filete en una mitad y lo cubrimos con la otra. Lo presionamos ligeramente, para que el papel quede bien adherido a la carne.
4.- Colocamos en la sartén caliente, sin añadir aceite y lo cocinamos a una potencia media. Vamos dandoles la vuelta según veamos que se vayan haciendo.
5.- Cuando veamos que este listo, lo retiramos del fuego y quitamos el papel.