Ha llegado la muestra de Jugoso a la Sartén solicitada en el Facebook de Maggi, en esta ocasión, se trata de Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo tomate a la Provenzal.

Jugoso a la Sartén es conocido, porque tuve la suerte de probarlo gracias a una campaña de The Insiders; donde pudimos probar este producto novedoso.

Esta vez, podemos probar la versión pechugas de pollo tomate a la provenzal, que nos ayuda a poder cocinar de forma muy fácil las pechugas de pollo, dándole un suave y marcado sabor a tomate.

  • Ingredientes y alérgenos

Tomate (22.2%), sal yodada, grasa de palma (con antioxidante extractos de romero), especias y plantas aromáticas (15.6%) (ajo, cilantro, albahaca, orégano, pimentón dulce, perejil, ajedrea, pimienta negra, curry), aceite de girasol, proteína de trigo hidrolizada (con aroma, sal y grasa de palma), azúcar,
aromas (con leche y lactosa), corrector de acidez (ácido cítrico).

Puede contener trazas de huevo, soja, apio y pescado.

  • Modo de empleo:

1- Cortamos en finos filetes, una pechuga de pollo..
2-  Calentamos la sartén, sin añadir aceite, durante 2 min a media potencia.

3-. Abrimos un  papel Papyrus®. Ponemos  el filete en una mitad y lo cubrimos con la otra. Lo presionamos ligeramente, para que el papel quede bien adherido a la carne.

4.- Colocamos en la sartén caliente, sin añadir aceite y lo cocinamos a una potencia media.  Vamos dandoles la vuelta según veamos que se vayan haciendo.

5.- Cuando veamos que este listo, lo retiramos del fuego y quitamos el papel. 

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias, incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho artículo de nuestra web.