Ha llegado la muestra de Jugoso a la Sartén solicitada en el Facebook de Maggi, en esta ocasión, se trata de Jugoso a la Sartén Pechugas de pollo tomate a la Provenzal.

Jugoso a la Sartén es conocido, porque tuve la suerte de probarlo gracias a una campaña de The Insiders; donde pudimos probar este producto novedoso.

Esta vez, podemos probar la versión pechugas de pollo tomate a la provenzal, que nos ayuda a poder cocinar de forma muy fácil las pechugas de pollo, dándole un suave y marcado sabor a tomate.

  • Ingredientes y alérgenos

Tomate (22.2%), sal yodada, grasa de palma (con antioxidante extractos de romero), especias y plantas aromáticas (15.6%) (ajo, cilantro, albahaca, orégano, pimentón dulce, perejil, ajedrea, pimienta negra, curry), aceite de girasol, proteína de trigo hidrolizada (con aroma, sal y grasa de palma), azúcar,
aromas (con leche y lactosa), corrector de acidez (ácido cítrico).

Puede contener trazas de huevo, soja, apio y pescado.

  • Modo de empleo:

1- Cortamos en finos filetes, una pechuga de pollo..
2-  Calentamos la sartén, sin añadir aceite, durante 2 min a media potencia.

3-. Abrimos un  papel Papyrus®. Ponemos  el filete en una mitad y lo cubrimos con la otra. Lo presionamos ligeramente, para que el papel quede bien adherido a la carne.

4.- Colocamos en la sartén caliente, sin añadir aceite y lo cocinamos a una potencia media.  Vamos dandoles la vuelta según veamos que se vayan haciendo.

5.- Cuando veamos que este listo, lo retiramos del fuego y quitamos el papel.