Cuando realizamos la compra , ya sea en supermercados o en cualquier establecimiento nos podemos encontrar con sustos o imprevistos en el tícket de compra cuando compramos productos en promoción.

Y es que, cuando compramos un producto nos podemos encontrar con variaciones de precio, esta circunstancia puede deberse a varios motivos (organizativos, sociales, estructurales, económicos, etc.).

Al llegar a lineal de cajas podemos encontrarnos con productos que han variado su precio y nos puede suponer un susto en el bolsillo

Debido a cambios organizativos y estructurales en las superficies comerciales, es habitual que el precio de un producto en una estantería o de venta al público sea diferente al precio que figura en el ticket de compra.

¿Qué podemos hacer?

  • Mirar los folletos actuales del establecimiento, o los dispositivos digitales y comprobar que, productos vamos a adquirir durante la fecha de promoción.
  • Consultar la compra del producto en la fecha vigente de promoción, es decir, que cuando lo compramos, siga en promoción ese producto.
  • Comprobar el precio del producto al publico y apuntarlo, tanto en soporte papel como digital.
  • Al pasar por la linea de caja y pagar, mirar con detenimiento el tícket de compra.
  • En caso de disconformidad, comunicarlo a la cajera o un encargado del establecimiento.

 

 

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias , incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho articulo de nuestra web.