Desde Instituto Español , lanzan un nuevo sorteo “SORTEO BACTEROLINE MAYO” en el que podemos ganar una garrafa de 2 litros de Bacteroline liquido, el limpiador de manos higienizante, que ofrece una protección activa contra virus y bacterias.

¿QUÉ PREMIOS PODEMOS CONSEGUIR?

Podemos ganar una garrafa de 2 L. de Bacteroline

¿CUÁNTOS GANADORES HAY?

Desde Instituto Español elegirán 50 ganadores, que serán elegidos por sorteo aleatorio , mediante la plataforma Eassy Promo, entre todos los participantes que hayan cumplido las normas de participación.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Para participar en el sorteo tanto en Facebook como en Instagram

  • Seguir el perfil del Instituto Español.
  • Dar Me gusta a la publicación del sorteo
  • Mencionar con quién compartirías tu regalo.

En el sorteo, podrán participar residentes en la Península y Baleares.

Las personas que residan en Canarias, no podrán participar en el sorteo.

Cada usuario podrá participar una única vez.

No podrá entregarse más de un premio por persona física ni domicilio.

No podrán compartir la misma dirección de correo electrónico diversos participantes.

INSTITUTO ESPAÑOL dará el nombre de los ganadores a través de la web de Instituto Español y en los perfiles en redes sociales de la empresa.

Además, hará efectivo el envío del premio a los datos facilitados por los ganadoras vía Mensaje Directo (En Instagram) y mediante mensaje privado (En Facebook).

¿HASTA CUÁNDO PODEMOS PARTICIPAR?

El sorteo estará abierto a la participación el día 28 de abril (desde su lanzamiento, hasta las 23.59h del lunes 4 de mayo).

El nombre de los 50 ganadores se publicarán en la web y se comunicarán en las redes sociales de INSTITUTO ESPAÑOL dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de la finalización del sorteo.

Puedes informarte en las bases legales

 

*AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias , incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho articulo de nuestra web.