Hay un sorteo de Weleda en  Instagram , donde se puede conseguir uno de los 10 cofres hidratación de 24 horas para piel seca o mixta. .

 

¿QUÉ PREMIOS PODEMOS CONSEGUIR?

Podemos ganar 1  cofre de hidratación de 24 horas para piel seca o mixta

Para pieles normales a secas, que incluye una Hydramist Bruma Hidratante de 100ml + 24h HydraCream Hidratante y Refrescante de 30 ml + HydraGel Ojos Refrescante: 10 ml + Eco botella de 500 ml.

Mientras, para pieles normales a mixtas: HydraMist Bruma Facial Hidratante de 100 ml + 24h HydraLotion Hidratante y Refrescante de 30 ml + HydraGel Ojos Refrescante de 10 ml + Eco botella de 500 ml..


¿CUÁNTOS GANADORES HAY?

Será elegidos 10 ganadores .

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Para poder lograr el premio :

  • El usuario debe acceder a SORTEO VELEDA
  • Seguir perfil instagram de @Veleda.es
  • Dar me gusta al post del sorteo
  • Etiquetar a un amigo.
  • Se puede etiquetar a diferentes amigos, en distintos comentarios.

 

¿HASTA CUÁNDO PODEMOS PARTICIPAR?

El sorteo estará abierto a la participación  hasta el 22 de Mayo del 2022, el sorteo se realizará el 23 para elegir a los 10 ganadores .

 

 

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias, incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho artículo de nuestra web.