En la web Próxima a tí, nos traen una promoción para que podamos disfrutar del mejor cine en familia, gracias a la promoción que ofrecen junto a Rakuten.

¿QUÉ PREMIOS PODEMOS CONSEGUIR?

Podemos lograr 1 código canjeable por una película en HD en la web de Rakuten TV.

En la web de Rakuten hay una gama amplia de películas , con diferentes categorías, que van desde Infantiles a películas para mayores de edad.

¿CUÁNTOS GANADORES HAY?

Van a elegir 1.000 ganadores por semana, que serán elegidos por sorteo aleatorio , entre todos los participantes que hayan cumplido las normas de participación.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Para participar en el sorteo

Cada usuario podrá participar una única vez.

No podrá entregarse más de un premio por persona física ni domicilio.

P&G y Próxima a ti, van a ponerse en contacto con los ganadores, enviándoles un mail con todos los pasos para canjear el premio.

 

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias , incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho articulo de nuestra web.