Desde Tu casa club y Henkel lanzan una promoción hay una nueva promoción “¡Regalamos 250 WiPP Express Discs Lavanda!” , donde podemos ganar un unidad de wipp express logrando que 3 amigos se registren en TU CASA CLUB.

¿QUÉ PREMIOS PODEMOS CONSEGUIR?

Un envase de wipp express dics lavanda, en formato de 30 unidades; cuyoo valor unitario es de 11;95 €.

¿CUÁNTOS GANADORES HAY?

Los 250 primeros participantes válidos recibirán un envase de wipp express dics lavanda, en formato de 30 unidades .
Además se entregará 1 unidad de wipp express a los 25 usuarios (excluyendo a los 250 primeros usuarios que ya hayan conseguido el premio), que logren obtener más registros en Tu Casa Club mediante su link personalizado.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?

Los usuarios que deseen participar deberán:
Acceder al apartado promociones en la web www.tucasaclub.com
Identificarse como usuarios o registrarse
Compartir su link único y personal con al menos tres amigos/as para invitarles a registrarse en Tu casa club.

Mi código de invitación es Invitación TU CASA CLUB

Los 250 primeros participantes validos en obtener 3 registros a través del link compartido recibirán el regalo y serán notificados en el momento de que han alcanzado los 3 registros.

Una vez alcanzados los 250 primeros participantes, la promoción seguirá en curso con el propósito de premiar adicionalmente a los 25 usuarios (excluyendo a los 250 primeros usuarios que ya hayan conseguido el premio), que logren obtener más registros en Tu Casa Club mediante su link personalizado.
.

¿HASTA CUÁNDO PODEMOS PARTICIPAR?

La promoción se iniciará el día 1 de febrero de 2022 y finalizará el 31 de Marzo de 2022 .

 

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias , incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho articulo de nuestra web