Hay una nueva campaña en Trnd para probar Nivea Sun Fluido Facial Solar Antimanchas Luminous630, el primer protector solar en textura fluido de Nivea.

Su fórmula fluida con FP 50 tiene una textura ligera y deja una sensación sedosa en la piel. Además, gracias a su ingrediente patentado Luminous630, previene y reduce visiblemente las manchas inducidas por el sol..

 

¿Cómo apuntarse a la campaña?

  • Clicar en TRND
  • Accederemos con nuestros datos. O registrar nueva cuenta.
  • Ir a la campaña Nivea Sun Fluido Facial Solar Antimanchas Luminous630
  • Contestar las preguntas para ser seleccionados.

 

¿Qué acciones hay que realizar?

En caso de ser preseleccionados para el proyecto:

  • Los embajador@s tendrán que compartir los atributos principales de NIVEA SUN Fluido Solar Facial Luminous630 en varios contenidos en tus redes sociales.
  • Escribir una reseña sobre el producto.Responder la encuesta final

 

¿Hasta cuándo podemos participar?

La preinscripción será hasta el 9/06.

 

 

AVISO

La web Un conejillo de Indias es un portal de información, que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas.

Por tanto no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a Un conejillo de Indias, incumpla alguna de las características que ofertan.

Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido, les rogamos que nos lo comuniquen, en el menor tiempo posible, para retirar dicho articulo de nuestra web.