BANNER

ÚLTIMOS POSTS

GANAR DINERO CON INFLUINVEST


Buenas:



Esta semana, he encontrado una plataforma para hacer campañas con empresas y ganar un poco de dinero. Se trata de Influinvest , una start-up de Zaragoza, que trabaja en marketing de contenidos e Influencia para empresas.

Influinvest hace estudios de investigación , medición y seguimiento de campañas, gestionando y promocionando tanto a los usuarios como a la imagen de marca.




Con influinvest podemos participar en campañas y hacer marketing de influencia, mientras podemos hacer mediación de los KPIs de las campañas lanzadas por las marcas, con el fin de llevar el seguimiento de las mismas para maximizar el ROI y la imagen de marca.

Además, con la app de Influinvest podemos organizar y gestionar las campañas y analizar el rendimiento de los influencers y su efecto sobre las marcas .

10 comentarios:

  1. Esta plataforma no la conocía así que me pasaré por su página para completar información y ver como va. Gracias por compartirlo, todas estas plataformas son de interés; además esta cuenta con su propia app para organización y gestión de las campañas. Me parece que es muy completa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la plataforma influinvest y pinta interesante, ya que dispone de APP para la gestión de campañas, lo que la hace más completa, le echaré un vistazo y veré como funciona. Esta bien conocer este tipo de plataformas para sacarte un dinero extra

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no tenía idea de que existía esa plataforma, no conozco mucho de ese tipo de actividades, aunque creo que un dinero extra a nadie le viene mal y con esto de los influencers, se deben desarrollar muchas empresas de este tipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desconocia completamente esta app y la verdad me ha sorprendido gratamente. Porque todo lo que sea ayudarnos para conseguir un poco más de dinero bienvenido es.

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante reunir toda la información de una campaña en un solo sitio y veo que esta web reúne todo lo necesario para hacer el seguimiento de las mismas. Además, tiene su propia APP, lo cual es fabuloso si pensamos que no siempre contamos con un ordenador. Gracias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de ir a cotillear Influinvest, porque la verdad no la había escuchado antes, y a la que termine de escribirte creo que probaré de crearme un perfil.
    Me ha gustado que sea una plataforma de aquí al ladito de donde soy, (Lleida), pero destacaría además que tengan su propia app para poder ir organizando y gestionando las campañas.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ! Hola! Una más que no conocía la plataforma de Influinvest y me parece una opción a tener en cuenta si quieres tener ingresos con el blog. Estaría bien saber lo que ofrecen y el tipo de campañas que promocionan por si entran dentro del perfil de uno o no. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No entiendo mucho del tema de marketing, pero por lo que cuentas, parece un buen proyecto. La app seguro que será muy recomendable,me gustaría saber más, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Woww muchas gracias, es un gran descubrimiento, la verdad es que no conocía esta plataforma y me parece genial!!! Ahora mismos voy a ir a su web y apuntarme!!! Esta app será la caña!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía Influinvest, gracias por toda la información que proporcionas de esta plataforma para hacer campañas con empresas. Es bueno tener la posibilidad de llevar el control desde una app, de una forma tan sencilla como parece que es. Nunca viene mal ganar dinero extra así que voy a curiosear en la app, a ver cómo va.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar