BANNER

ÚLTIMOS POSTS

ZAPATOS HOLBORN

( Post patrocinado)

Un buen calzado es una inversión, pues nos garantiza estar elegantes pero sobre todo nos permite sentirnos cómodos y evitar problemas en nuestros pies.



En Holborn Shoes podemos encontrar zapatos de vestir con 2 objetivos fundamentales:

  • Conseguir zapatos con gran durabilidad
  • Apostar por la comodidad en el calzado



Al ser una fabricación artesanal española se apuesta por una piel 100% natural, por ello, Holborn Shoes fabrica sus zapatos con 3 tipos de las mejores pieles que hay en el mundo (Boxcalf Premium, Florantic Premium y Serraje Premium), dependiendo del modelo a elegir.




Otra de las características de los Zapatos Holborn Shoes es la suma de Diseño, Comodidad, Versatilidad y Calidad-Precio.

  • Diseño: Elaborados de manera clásica pero adaptándose a los tiempos más actuales, fabricados artesanalmente en Almansa (Albacete).

  • Comodidad: Zapatos con una plantilla de confort, que permite disfrutar de un zapato confortable para usarlo durante horas sin problemas.
  • Versatilidad: Se pueden utilizar tanto para ocasiones formales como cualquier ambiente, permitiendo complementarlo con diferentes vestimentas.
  • Calidad- Precio: Una gran calidad con un diseño elegante a un precio competitivo en el mercado .


En la tienda de Holborn Shoes podemos encontrar diferentes tipos de zapatos (Oxford, Derby, Loafer, Driver, Monkstrap, etc.,,) , cinturones y productos de cuidado.




¿No se decide por un determinado estilo?

Recomiendo que visite el siguiente link para informarse. (Tipo de zapatos)







El compromiso de Holborn Shoes es realizar el envío gratis en menos de 48 horas laborables desde la confirmación del pedido, siendo la forma de pago mediante tarjeta de crédito o por Paypal.




No hay comentarios